CUERPO

Si percibes que estás viviendo un estilo de vida sedentario, o que estas perdiendo tu fuerza corporal, no dudes en contactarnos, ya que si esto se extiende en el tiempo puede tener efectos negativos que dañen tu expectativa de vida.

Enfoque: parte física del cuerpo

En la categoría cuerpo encontrarás un abanico de opciones con actividades y sesiones cuyo objetivo es trabajar el cuerpo físico y restablecer el equilibrio energético.

Visítanos en Alfaz del Pi, Alicante

Una de las grandes ventajas de las actividades pertenecientes a esta categoría, es que sus beneficios se pueden ver rápidamente en nuestra vida cotidiana, y al trabajar el cuerpo, hay otras partes de nuestra persona que se ven beneficiadas a gran escala. Notarás de manera casi inmediata una mejora en la resistencia para realizar actividades físicas y recargarás energía al mejorar el equilibrio entre bienestar y vigorosidad.

AQUAYOL Yolanda González
Consulta de Reiki nivel 1 Sentir Para Sanar • Dulce Rubio
Consulta de Reiki nivel 2 Sentir Para Sanar • Dulce Rubio
Curso de Reiki nivel 1 (presencial) Sentir Para Sanar • Dulce Rubio
Curso de Reiki nivel 2 (presencial) Sentir Para Sanar • Dulce Rubio
Retiros de Yoga en la naturaleza Chakor Gracia Segura
Sesión de Gemoterapia
Bienestar con cristales
Gaia Evolucion del Ser • Gaia Demurtas

Cuerpo, no solo es deporte

Con las actividades y sesiones específicas para el cuerpo de Centro Luz trabajarás el aspecto físico, pero también con nuestras otras opciones tratarás la parte energética, logrando así un equilibrio corporal y estar un paso más cerca de la sanación energética.

En nuestro Portal, encontrarás profesionales listos para trabajar con cualquier tipo estado físico, teniendo en cuenta tus limitaciones físicas actuales. Todos los que estén preparados y dispuestos a mejorar su calidad de vida son bienvenidos.

Si eres de esas personas que no realizan una gran cantidad de actividades físicas, o que debido a su trabajo o al estudio permanecen una gran cantidad de horas sentados e inmóviles, entonces la categoría Cuerpo es la que debes trabajar primero.