Maximizaremos tu Alcance: Marketing Digital, Redes Sociales y Eventos Online

Destacar tu perfil, aumentar alcance de tu marca personal y público, recibir material de marketing digital, herramientas online y descuentos.

Como miembro Guía de Luz de Portal Centro Luz, tendrás la oportunidad de asistir a nuestras charlas y conferencias online, así promocionas tu marca personal participando en nuestros eventos online periódicos y explicando lo que haces en vivo.

Aumenta el alcance de tus servicios y aumenta tu audiencia

¡Eleva el nivel de tu trabajo, negocio o empresa como Guía de Luz! Incluiremos tus servicios y productos en el material que creamos cada mes con contenido de valor atractivo y optimizado para mejorar el posicionamiento y alcance en Internet.

Como Guía de Luz mostraremos lo que haces en nuestro Portal, en los distintos newsletters mensuales y en nuestras redes sociales y grupos de Facebook, Telegram y WhatsApp.

¡Guía de Luz es la mejor opción para destacar tu marca y llegar a más público!

Explota tu marca personal al máximo y date a conocer en Internet

Como Guía de Luz tendrás la oportunidad de asistir a nuestros eventos online de charlas y conferencias periódicas.

Al involucrarte directamente con la comunidad de usuarios del Portal y su transmisión simultánea en YouTube, Instagram, Facebook, Twitch y TikTok, tu marca personal tendrá un alcance mayor al explicar por ti mismo quién eres y en qué puedes ayudar.

¡Y eso no es todo! También anunciaremos tu participación en nuestras campañas de publicidad de Google, Facebook y otros medios.

Como miembro Nivel-Premium de Portal Centro Luz, tendrás la oportunidad de asistir a nuestras charlas y conferencias online, así promocionas tu marca personal participando en nuestros eventos online periódicos y explicando lo que haces en vivo.
Con el Kit de Bienvenida digital del nivel Guía de Luz recibirás diseños personalizados que puedes usar en Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp y te asesoraremos sobre cómo debes hacerlo.

Promociona tu negocio con el Kit de Bienvenida

Explota el potencial del Kit de Bienvenida digital es ¡exclusivo y personalizado para ti!, al ser Guía de Luz!

Úsalo en tus redes sociales para promocionarte a ti mismo y anuncies y explicar qué haces, incluye:

  • Crearemos 12 diseños (post) personalizados para ti.
  • Comunicaremos contenido de valor de ti y algunos servicios o productos.
  • Si lo prefieres podemos aprovecharlos para descuentos y promociones.
  • Diseños para Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Mínimo 48 publicaciones.
  • También, los publicaremos en tu perfil del Portal. Y si tienes Sitio WEB, por supuesto, podrás mostrarlos.
  • Diseño de portada para Facebook y para tu Sitio WEB.
  • Te asesoraremos al publicarlos para sacar el mayor provecho.

¡No pierdas esta oportunidad única y empieza a promocionarte hoy mismo!

Duplicamos los beneficios del Kit de Bienvenida

Centro Luz también utilizará el Kit de Bienvenida y notificar tu llegada como en la comunidad del Portal, así ¡obtendrás el doble rendimiento del Kit!

  • Anunciaremos tu llegada en el Portal como miembro Guía de Luz.
  • También, lo notificaremos en todas nuestras redes sociales.
  • Publicaremos el total de los 12 diseños ampliando tu público.
  • Notificaremos tu llegada a todos nuestros usuarios por newsletter.

¡No te quedes atrás! ¡Aprovecha la oportunidad de ser miembro Guía de Luz!

Obtendrás el doble de rendimiento del Kit de Bienvenida Guía de Luz: anunciaremos a la comunidad tu llegada al Portal, publicaremos en nuestras redes sociales y en el newsletter.

¿Quieres dar el salto definitivo a la venta online?

¡Centro Luz puede ayudarte! Contamos con un marketplace donde podrás vender tus productos, manualidades, incluso servicios holísticos, terapias, cursos y eventos de bienestar.

Despreocúpate al aceptar pagos, nos encargamos de que se haga de forma segura a través de nuestra plataforma.

¡Y para tu tranquilidad legal, nos encargamos de la documentación normativa, del contrato de compra-venta y del cumplimiento de las normas de privacidad y datos personales exigidas por el gobierno y la UE!

¡Comienza a vender online con el Portal Centro Luz y descubre el mundo de la venta en línea!

Inicia tu negocio de venta online relacionado con el bienestar de forma segura y sencilla con el marketplace de Portal Centro Luz. Vende en línea productos, manualidades, servicios, terapias, actividades y eventos.
Haz que tu perfil brille entre la multitud. ¡Actualiza tu perfil a Guía de Luz en el Portal Centro Luz y destaca entre el resto!

¡Destaca tu perfil! Conviértete en Guía de Luz

¡Ahora es el momento de destacar! Conviértete en miembro Guía de Luz de nuestro Portal Centro Luz y haz que tu perfil destaque entre la multitud.

  • Tendrá un fondo de color para destacar y resaltar.
  • Aparecerás en los primeros lugares.
  • Añadiremos un distintivo según tu nivel de participación.

Alquila espacios Centro Luz con descuentos Guía de Luz

¡Únete al Nivel Guía de Luz y disfruta de descuentos al alquilar espacios en Centro Luz!

Aprovecha increíbles descuentos y promociones que solo están disponibles para los Guía de Luz. Alquilar por horas y días nuestros espacios -gabinete, sala multiusos y jardín interior polivalente- te será más fácil, tendrás preferencia en los horarios y precios rebajados.

Además, tu reserva tendrá prioridad con respecto a personas externas al Portal.

¡Únete hoy y comienza a disfrutar de estas ventajas exclusivas!

¡Aprovecha descuentos al alquilar espacios en Centro Luz con el nivel Guía de Luz! Preferencia en los horarios y prioridad en la reserva.

Ahorra tiempo y mejora tu gestión con la Agenda Online

¡Aprovecha las ventajas que la Agenda como Guía de Luz aporta para mejorar tu productividad!

Esta herramienta única te ayudará a optimizar la gestión de tus servicios profesionales de bienestar, permitiéndote gestionar tus citas con clientes, las inscripciones y entradas a tus eventos, actividades y cursos, y permite a tus clientes reservar mediante cita previa, todo sin coste adicional.

Si vendes terapias de consulta, eventos y formación en el marketplace del Portal, ¡la agenda se actualizará de forma automática cada vez que se produzca una compra!

Aprovecha el poder de la agenda online de Guía de Luz para mejorar la gestión de tus servicios profesionales de bienestar, gestionar citas de clientes, inscripciones a eventos, actividades y cursos.

Benefíciate de nivel Guía de Luz para maximizar tu visibilidad y marca personal​

Como Guía de Luz, ¡puedes destacar tu perfil profesional en el Portal Centro Luz!

Aprovechar las increíbles opciones digitales para mejorar tu marca personal y aumentar tu audiencia.

Además, promocionamos y anunciamos tus servicios o productos en el Portal, en las Redes Sociales y en eventos online de forma constante y al principio con el Kit de Bienvenida. Combina todo eso con herramientas digitales y descuentos exclusivos en Centro Luz.

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios que te da el nivel Guía de Luz para tu negocio y Maximizar tu Alcance!

¡Eleva tu negocio al siguiente nivel con Guía de Luz! Obtén beneficios como destacar tu perfil y herramientas digitales para mejorar tu imagen corporativa y ofrecer facilidades digitales a tus clientes.
Portal Centro Luz

Por favor, rellene los campos obligatorios*