PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Aquí podrás trabajar el Cuerpo, la Energía, la Mente y el Espíritu. Centro Luz ofrece una lista de distintos especialistas multidisciplinarios con una gran oferta de consultas, cursos, eventos y talleres para ayudarte.

Expertos que generan progresos reales

En Centro Luz encontrarás técnicos multidisciplinarios clasificados en cuatro categorías: Cuerpo, Energía, Mente y Espíritu. Al dividirlas así, nos aseguramos de poder trabajar en profundidad con cada una, enfocándonos completamente en los conflictos relacionados con ella.

Visítanos en Alfaz del Pi, Alicante

Los profesionales adscritos a Centro Luz proporcionan consultas individuales y crean un lazo que permite trabajar estrechamente con las personas para seguir de cerca cada caso en particular.

Sabemos lo importante que es el hecho de contar con un profesional que conozca a las personas para poder lograr progresos reales de mejoría y cambio, siempre dentro del marco de la profesionalidad y la experiencia acumulada a lo largo de años.

¿En qué te podemos ayudar?

Centro Luz es un espacio de terapias alternativas no sanitarias con una propuesta integral en procesos de transformación personal.


Almu Polo cuenta con formación y certificación en diferentes tipos de Tarot, incluyendo el Tarot Evolutivo, así como con más de 12 años de experiencia como coach. En sus sesiones combina el coaching con el Tarot predictivo, evolutivo y lectura de arcanos (entre otros), desarrollando así la Taroterapia, con la que ayuda a las personas a conseguir sanación espiritual y desarrollo personal.

Almu Polo
Al·mu·Químia

Tarotista y Coach Certificada

Cuerpo Energía Espíritu Mente

El yoga ayuda a establecer un ritmo adecuado en la resonancia del sistema simpático (acción) y el parasimpático (asimilación), elevando tanto nuestra energía vital como nuestra claridad mental.

Chakor Gracia Segura

Licenciado en Física
Ing. Telecomunicaciones

Cuerpo Energía Espíritu Mente

Dulce Rubio combina sus habilidades sensitivas y su experiencia con sus conocimientos en constelaciones familiares, terapia regresiva y Reiki para llegar a la raíz del problema de cada individuo y acompañarlo en su transformación personal y en su sanación holística.

Dulce Rubio

Terapeuta y formadora

Cuerpo Energía Espíritu Mente

El trabajo de Gaia se enfoca al autoconocimiento y desarrollo personal meditante encuentros individuales, talleres, cursos y sesiones grupales de Constelaciones Familiares, trabajo con cristales (gemoterapia) y equilibrio de chakras. El trabajo que realiza Gaia ayuda a superar preocupaciones, zozobra, miedos, separaciones, duelos, pérdidas de trabajo, relaciones conflictivas, relaciones tóxicas, falta de autoestima, etc.

Gaia Demurtas

Psicologa

Cuerpo Energía Mente  

José Gil ha llevado a cabo su propio proceso del perdón, por lo que, a través de su ejemplo y experiencia, puede acompañar al otro en su propio camino de evolución, ayudándole a resolver las dudas que van surgiendo, a levantarse de las dificultades y a superar el dolor y el drama.

José Gil Méndez

Lic. Organización Industrial

Espíritu Mente

MaroSan es una artista y arteterapeuta con más de 19 años de experiencia en procesos de autodescubrimiento y sanación de las emociones a través del arte y la creatividad.

Mª Eugenia Sánchez
MaroSan

Artista y Arteterapeuta

Energía Espíritu Mente  

Paloma Moset

Naturóloga Colegiada
Coach y Mentora

Cuerpo Energía Mente  

Yolanda González crea Centro Luz tanto para clientes como profesionales que quieran desarrollar su potencial a través de diferentes charlas, talleres, cursos y consultas relacionados tanto con psicología como con terapias alternativas, además de organizar salidas y retiros alternativos y energéticos a diferentes partes del mundo.

Yolanda González

Terapeuta y formadora

Cuerpo Energía Espíritu Mente

Nos encargamos de ofrecer una amplia variedad de especialistas

Para poder trabajar y funcionar día a día como uno de los centros alternativos más reconocidos en la región (Alfaz del Pi, Benidorm, Altea, La Nucia, Finestrat y en Alicante en general) contamos con especialistas, cada uno experto en su área, que ofrecen acompañamiento, guía y ayuda.

Cada uno de los especialistas cuenta con un perfil de amplia experiencia (con 5, 10 y hasta 20 años según el caso) lo que los hace idóneas para realizar su labor en nuestra ubicación de Alfaz del Pi o, bien vía online. De esta manera nuestro Portal digital proporciona una lista de afiliado que proporcionan la máxima confianza.

En Centro Luz creemos que todos los seres humanos tienen un deseo innato de equilibrio, bienestar y crecimiento; la forma en que cada persona perciba estos conceptos es única. Nuestros especialistas ayudan en diversas áreas, técnicas y métodos, si al visitar sus páginas no encuentras lo que estás buscando, por favor, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para determinar el enfoque apropiado para ti, para tu ser querido o familia.