Yolanda González, Fundadora de Centro Luz

Comprometida con el servicio y la contribución del bienestar y la salud de las personas.

Yolanda González, Fundadora, Centro Luz, propone que hay que centrarse en la felicidad, la alegría y el cariño, es la mejor filosofía de vida. Se debe actuar con calma para aprender y evolucionar, ayudando a los demás desinteresadamente.

¿Vives como deseas?

¿Quieres vivir? Es la pregunta que ha guiado mi vida. La siguiente pregunta sería: ¿estás viviendo como realmente quieres?

Actualmente, acompaño a las personas a crecer, aprender, a llenar de esperanzas sus vidas y a que se ilusionen con sus nuevos propósitos. Pero sobre todo, a creer en sí mismas. Desde hace años las motivo e invito a que practiquen una nueva forma de ver la vida y de vivirla. Yo lo resumo como: “vivir cada proceso con serenidad, aceptación, abriéndonos a recibir el regalo que cada situación desafiante otorga“.

Vinimos a amar todo lo que suceda en nuestras vidas, esta es la única manera real en que podemos entregarnos al servicio del prójimo honestamente, sin apegos, sin necesidades y sin reclamos. El amor todo lo sana, es la respuesta a todas las problemáticas y desvaríos del mundo.

Cuál es el origen de Centro Luz

La idea de Centro Luz nace en la India, mientras estaba allí y “sentía” aquel país. Luego, el proyecto se materializa en Perú. Ambos lugares me nutren de la energía necesaria para llevarlo a cabo.

Desde hacía tiempo, quería crear un espacio donde compartir todo lo aprendido en mis viajes y en mis experiencias de vida. Mi vocación es acompañar a las personas para que reconecten con su esencia y su valía interior y, por ende, mejorar sus vidas. Primer paso para mejorar el mundo.

Mi visión para Centro Luz

Centro Luz nace de la idea de “ser el cambio que quiero ver en el mundo”, para ayudar a mejorar la comunidad empezando por uno mismo.

Deseaba construir algo más grande que yo misma, poder orientar a las personas para que sean capaces de realizar lo que desean y potenciar el propósito de muchos profesionales del bienestar. Sabía que no lo podía hacer sola, pero sí con un equipo formado por profesionales que trabajan prestando apoyo y nuevos enfoques para que todos los que lo necesiten puedan mejorar sus vidas, fomentando la resiliencia y acompañando a descubrir el potencial que cada persona porta innato. Abordamos desde la causa, no desde el síntoma, para lograr un cambio real y perdurable.

Centro Luz es un espacio donde mimamos a las personas.

Abre tu corazón a la Luz en Centro Luz

En Centro Luz, nuestros corazones laten al compás de la empatía y el amor incondicional hacia todas las personas que llegan a nosotros. Aquí, valoramos a cada ser humano por lo que es, y lo mimamos como nadie más lo haría. Nuestras claves son la guía perfecta para descubrir el potencial innato que llevamos todos dentro.

La coherencia es nuestra bandera, pensar, sentir, decir y hacer en equilibrio nos define. Todo lo que ofrecemos es arte puro, porque lo hemos probado y comprobado nosotros mismos. Nuestro Centro es un lugar mágico, lleno de energías positivas que despiertan emociones y sentimientos profundos.

Cuando cruzas la puerta de Centro Luz, te envuelve un manto de paz que llena el ambiente de esperanza. Muchas personas no pueden contener la emoción y las lágrimas desbordan la felicidad del momento. Aquí hacemos familia con nuestros clientes y amigos, y nuestro compromiso es la honestidad, la transparencia y el amor que dedicamos a la evolución de todos los que vienen a nosotros. Juntos, avanzamos hacia un camino lleno de luz y pasión por la vida.

Portal Centro Luz

Por favor, rellene los campos obligatorios*